Prana Vinyasa Flow definición

Como es este estilo de Yoga : 

Prana Vinyasa Flow Yoga es un estilo dinámico y evolucionario, basado en los movimientos del prana (prana vayus), de donde toma su nombre, así como en los 5 elementos (tierra, agua, fuego, aire y espacio). En tus momentos semanales o diarios encontraras prácticas más dinámicas (solares) y otras más restaurativas (lunares). 

Este método evolucionario que integra el Vinyasa Yoga de Krishnamacharya con la sabiduría del Tantra y del conocimiento práctico del Ayurveda. Incorpora el uso de los ritmos y la música, tanto tradicionales con mantras y también con temas musicales contemporáneos, como elemento importante con el que se genera el estado de flujo (flow) y se favorece el acceso a estados meditativos, a la vez que se encarna la devoción propia del Bhakti Yoga. 

Que resultado vas a obtener:

En tu práctica aprenderás a sentirte, a conocerte y sobre todo a unir cuerpo y mente. Trabajarás la energía vital (Prana) a través de los principales chakras, sentirás que mejora tu fuerza y equilibrio. En resumen, te sentirás fuerte y  empoderad@, capaz de todo aquello que te propongas.

Como es una práctica:

En Prana Vinyasa Flow, conectas contigo a través de la respiración (los 5 vayus), practicas posturas de aperturas de caderas, de pie, lentas, conscientes y a la vez poderosas y fuertes… Fluyes entre asanas (posturas) con vinyasas (movimientos) que se entienden y conectan como las raíces en la tierra. En cada práctica meditarás en movimiento, serás consciente de tu fuerza vital a veces olvidada pero siempre dentro de ti.

A quien va dirigido?

El yoga es para tod@s, si puedes respirar puedes practicar.

Respirarás una  práctica poderosa pero amable, para buscar esa energía que te inspira y te motiva más allá de la esterilla. Una manera de reconectar con tu pasión en la vida, con aquello que te hace vibrar.

Siente que reconectas con tu Pasión, como reconectas con tu Yoga

Virginia

Profesora de Yoga con certificación internacional en Vinyasa Contemporáneo
Prana Vinyasa Flow / Hatha Yoga y Meditación

 

 

¿Quien soy, que ofrezco o como te vas a sentir en cada practica?

Así es como me describen aquellos que practican a mi lado cada día.

… El mayor descubrimiento de yoga después de tanto buscar clases con las que conectar.
Ofrece? Cercanía, cariño, paciencia, luz…
Que comparte? Clases de tú a tú! En la que te sientes muy cómoda y logras uno de los objetivos del yoga al menos para mí, desconectar la cabeza y salir relajada tan difícil de conseguir por mi .

María Fdez

…Virginia es una persona que trasmite calma, paz, amor, alegría, optimismo… Es muy observadora, sabe y consigue ofrecernos a cada uno con sus prácticas lo que en cada momento vamos necesitando. Es capaz de ayudar a cada uno y conseguir el pequeño o gran cambio que en cada momento necesita. Es muy generosa en todo lo que ofrece, en definitiva es una profe y persona maravillosa…

… Eduardo Núñez

… Estar feliz, y estarlo con uno mismo no es tarea fácil. Los más grandes obstáculos están dentro de nosotros, y somos nosotros los que los creamos. Yo he derrumbado muchos de ellos gracias a Virginia #almadevir que me mostró, a través del yoga, mi mejor versión. Gracias a ella encuentro equilibrio, disfruto del esfuerzo y me sobrepongo con la recompensa del trabajo cumplido. Virginia es mucho más que la maestra de yoga de Bijapi, es el alma de un centro que junto a Manuel y Angie es la mejor propuesta para transitar por el camino de la vida, un poco más libre, y sobre todo mucho más feliz.

… Mº Isabel Palop

“… simpática, cercana, alegre y amable, una magnífica guía en el camino del yoga, entusiasmada con compartir la manera de vivir y de ver la vida que supone practicar yoga, buscando que todo el que se acerca a ella encuentre la fuerza, la libertad y la felicidad que hay en cada ser humano.
Transmite energía y “buen rollo” en cada una de sus prácticas, haciendo que todo el que asiste repita, una y otra vez, una y otra vez….
Si estás cerca de ella eres más feliz 😊.”

… Mamen

septiembre 22 @ 10:45
10:45 — 12:00

Bijapi

Reserva tu plaza