Reiki individual

Reiki es una práctica terapéutica de relajación natural, complementaria y reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde 1995, ya que no trata de reemplazar a los tratamientos convencionales, sino de complementarlos para minimizar los efectos secundarios que puedan presentarse. Además reafirma la importancia de la relación entre profesional y paciente.

El Ministerio de Sanidad lo define como un método de transferencia de energía para facilitar el bienestar físico, emocional  y espiritual de las personas, reequilibrando a todos los niveles. Es una aproximación a la autocuración natural.

Beneficios

Presenta buenos resultados en casos de ansiedad, estrés, insomnio, procesos inflamatorios, trastornos digestivos y muchos otros, dado que aumenta la energía vital y la posibilidad de reducir la toma de analgésicos analgésicos.

En Europa, el Reiki forma parte de la cartera de servicios de algunos países. En Suiza la mayoría de las aseguradoras lo incluyen y en EEUU muchos hospitales lo ofrecen dentro de un programa de terapias complementarias. En España el Reiki empieza a ser reconocido como complemento a la medicina tradicional. El Reiki es una energía inofensiva, sin efectos secundarios, es práctica, segura, eficiente y compatible con cualquier otro tipo de terapia.

María Elena Pérez. Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

 

Un espacio para el equilibrio y la paz mental y emocional.

Sesiones individuales 

Ángela Lozano Mancha.

Maestra en Reiki Usui Tibetano.

Técnico Superior en Dietética. Instructora de Hatha yoga y Licenciada en Economía por la UEX.

Cursos: Próximamente

 

 

Si necesitas más información sobre las clases de Reiki, rellena el siguiente formulario:

septiembre 21 @ 10:00
10:00 — 11:00 (1h)

Bijapi

Angela Lozano

Reserva tu plaza

Abrir chat