Pilates suelo

Martes y jueves 19’45 h.

Inicio: 3 de noviembre

Grupo reducido

Adaptado medidas Covid

Clase de prueba gratuita

Evaluación inicial personalizada

Monitor experimentado

 

Dirigido a personas que desean ir un paso más allá en su entrenamiento

Lugar acogedor

Grupo reducido

Monitor experimentado.

 

 

Se trabaja con

Bandas elásticas

Mancuernas o pesas

Bigball

Ketteball (pesa rusa)

Con el protocolo “Tabata

(Entrenamiento interválico de alta intensidad con 20 segundos de ejecución y 10 de recuperación que complementa el acondicionamiento físico y cardiovascular)

Ejercicios de Tai Chi para distender y relajar cuerpo/mente

  

Pilates pretende habituarnos al control mental del movimiento, al dominio de la mente sobre el cuerpo evitando así los vicios o actos reflejos posturales erróneos, es decir, realinear la postura mediante el ejercicio consciente.

Combina estiramientos suaves, la fluidez del taichí y su control respiratorio, con unos ejercicios precisos y dinámicos.

 

 

Beneficios

Mejora la fuerza general, concretamente la abdominal, lumbar y del suelo pélvico.

Mejora la flexibilidad y amplitud de movimiento.

Alivia y soluciona dolores de espalda.

Aumenta el control y el esquema corporal, el equilibrio, la coordinación y la agilidad.

Ayuda a identificar sensaciones de tensión y relajación, disminuyendo el estrés.

Permite realizar respiraciones completas y correctas, combinándola con las fases del movimiento.

Mejora la autoestima, junto a un cuerpo más estilizado.

 

Francisco Gutierrez Gonzalez

Monitor de Pilates, Taichí y Qigong

Experiencia acreditada

 Entrenamiento funcional

 Formado en Japón como monitor de alto nivel por la Chinese martial arts and health association

 Cinturón negro 3º Dan y árbitro regional de kárate.

 

Si tienes alguna consulta, ponte en contacto con nosotros:

noviembre 26 @ 19:45
19:45 — 20:45 (1h)

Actividad Semanal

Francisco Gutiérrez González

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