PROTOCOLO COVID 19 – MEDIDAS DE SEGURIDAD

  1. En la entrada a la recepción habrá unas alfombrillas para la desinfección del calzado, una es para impregnar en el producto desinfectante y la otra para secado. Es obligatorio hacer uso de ambas
    para evitar pisar el suelo con el calzado mojado.
  2. La llegada a Bijapi deberá ser como mucho 5 minutos antes de comenzar la clase.
  3. Has de traer tu propio material; Esterilla, mantita y bloque (opcional).
  4. Considerando tu responsabilidad, intenta asegurarte de que no tienes fiebre ni síntomas compatibles con el Covid antes de venir al centro, para que no asistas a la actividad y así nos cuidemos entre todos.
  5. Se ha habilitado un área en el centro, fuera de la sala de yoga, para el cambio de calzado y donde poder dejar los objetos personales individualizadamente, así podrás entrar en la sala sin calzado.
  6. En la sala y recepción habrá dispensadores de gel hidroalcohólico. No obstante, os rogamos evitar tocar cualquier superficie u objetos que no sean necesario.
  7. Se establece un aforo limitado en la sala de yoga y para garantizar las distancias de seguridad recomendadas se ha señalado el suelo con el fin de delimitar los espacios y guiar al alumn@ para colocar su esterilla a una distancia de 2 metros.
  8. Entrada y salida en orden respetando la distancia de seguridad. En la recepción y pasillo podrá haber un número máximo de 3 personas.
  9. No se podrá cambiar de ropa en el centro y en los aseos no podrá haber más de una persona.
  10. El uso de la mascarilla será obligatoria en todo el centro hasta estar ubicad@ en la propia esterilla, que será opcional tenerla o no puesta. Sí se decide no llevarla durante la práctica, deberá dejarse junto a la propia esterilla dentro de una cajita u objeto específico para ello.
  11. Después de cada clase se desinfectarán las salas y se ventilará todos los días, al margen de la limpieza habitual. Mientras las condiciones climáticas externas lo permitan, se mantendrán abiertas puertas y ventanas.
  12. Los profesores tienen establecido el método de trabajo necesario para impartir las clases
    cuidando las distancias de seguridad y el acceso y salida de las mismas.

Desde Bijapi, ponemos nuestro mejor empeño para que todo esté suficientemente acondicionado y así podamos desarrollar las actividades aportando la mayor seguridad posible. Si tod@s ponemos de nuestra parte, lo más probable es que podamos seguir disfrutando durante mucho tiempo de esta actividad que tanto bienestar nos aporta.

Sabemos que esta situación pasará, mientras tanto, que la salud nos acompañe a todos.

Abrir chat