REIKI. SESIONES INDIVIDUALES

 

 

Ángela Lozano Mancha

Maestra en Reiki - Usui Tibetano

 

Sesiones de Reiki individual previa cita

625 090 886

Complementario al tratamiento médico

Mérida

 

 

La energía de REIKI abre un espacio en ti para la relajación, el sosiego y la conexión contigo mismo, consiguiendo de esta manera, aumentar tu energía vital y la posibilidada de reducir los analgésicos.

La OMS (Organización Mundial de la Salud) reconoce REIKI  como terapia complementaria, con muy buenos resultados en casos de ansiedad, estrés, insomnio, procesos inflamatorios, trastornos digestivos y muchos otros.

 

 

Qué es el Reiki

 

El Reiki es una técnica terapéutica de relajación natural que se basa en la premisa de que el cuerpo humano posee un “campo energético” que, al desequilibrarse, puede causar malestar o enfermedades. Se emplea principalmente en la India, China y Japón, y su práctica se basa en un emisor que, a través de la imposición de sus manos, transmite “energía vital” a un receptor con el objetivo de estimular las propias capacidades autocurativas del cuerpo.

 

 

 

En Europa, el Reiki forma parte de la cartera de servicios de algunos países. En Suiza la mayoría de las aseguradoras lo incluyen y en EEUU muchos hospitales lo ofrecen dentro de un programa de terapias complementarias. En España el Reiki empieza a ser reconocido como complemento a la medicina tradicional. El Reiki es una energía inofensiva, sin efectos secundarios, es práctica, segura, eficiente y compatible con cualquier otro tipo de terapia.

María Elena Pérez. Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

 

Una investigación de la Universidad de Huddersfield, en el Reino Unido, apunta a que el Reiki puede mejorar la calidad de vida de pacientes con cáncer, mediante la reducción de sus niveles de ansiedad, depresión y fatiga.

 

 

Concédete este espacio y siente los beneficios que te llevarán a un equilibrio

entre cuerpo, mente y alma.

 

 

Bijapi vive com pasión

C/ Diego Muñoz Torrero, 5. Local

Mérida (Bodegones)

625 090 886       Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.