CURSO DE REIKI Y MEDITACIÓN SANADORA. NIVEL I

 

 

 

 

NIVEL I

 

10 y 11 de marzo

Sábado de 09'30 a 14 h. y de 16 a 20 h.

Domingo de 10 a 13'30 h.

90

 

Se facilita diploma acreditativo

 

 

 

 

Y mientras tanto . . .

 

Todos los viernes a las 19 h.

Puedes recibir Reiki

Imprescindible, confirmar tu asistencia.

Aportación voluntaria

 

 

 

QUÉ ES EL REIKI

El Reiki es un método japonés extendido por el mundo, que ayuda  a la persona a recuperar su equilibrio a nivel orgánico y su estabilidad emocional y energética, al permitir que la Energía Universal transmitida a través de las manos, actúe con su alta vibración para recuperar la capacidad de auto sanación innata en todo ser vivo.

 

 

 

 

EN QUÉ NOS AYUDA EL REIKI

Nos ayuda a reaccionar para recuperar nuestro estado de salud o entender que camino hemos seguido hasta enfermar, los mensajes de la enfermedad, sus causas, de las que no somos ajenos…

Nos ayuda a ser conscientes de los actos y hábitos realizados que nos van debilitando y alejando de la salud, tanto física como emocional y mental.

Nos ayuda siempre que queramos, pues la sanación es una elección libre.

Es un reencuentro con el camino de la sanación. Nos conduce de nuevo a la Fuente de Sanación al reconocer nuestro organismo la alta vibración de la Energía.

 

CÓMO LO TRABAJAMOS

Trabajamos de la forma más sencilla. Relajados y disfrutando.  Permitiendo que la Energía Universal o Reiki, pase a través de nosotros y a la vez que promueve nuestra sanación, salga a través de las manos que vamos colocando sobre el organismo. Su característica de alta vibración energética amorosa nos lleva a la acción sanadora.

 

 

EN QUÉ CONSISTE EL CURSO

El curso se divide en varias partes: una más teórica par entender el método, su procedencia histórica, principios del Reiki, chacras e indicaciones. Una segunda parte de preparación para poder ser transmisores de la Energía sanadora Reiki (lo llamamos sintonización). Y una tercera parte practica para terminar el curso sabiendo trabajar el Reiki para nosotros y para los demás.

 

 

Assumpta Ledesma Calicó

 

 

Médico y maestra de Reiki

 

 

Más información

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.    625 090 886

Diego Muñoz Torrero, 5 Local. Mérida