CURSO DE REIKI Y MEDITACIÓN SANADORA. NIVEL I yII

 

 

 

 

NIVEL I

21 y 22 de octubre

90

 

NIVEL II

18 y 19 de noviembre

120 €

 

Se facilita diploma acreditativo

 

 

 

 

Y mientras tanto . . .

 

Todos los viernes de 17'30 a 19 h.

A partir del 6 de octubre

Puedes recibir Reiki

Imprescindible, confirmar tu asistencia.

Aportación voluntaria

 

 

 

QUÉ ES EL REIKI

El Reiki es un método japonés extendido por el mundo, que ayuda  a la persona a recuperar su equilibrio a nivel orgánico y su estabilidad emocional y energética, al permitir que la Energía Universal transmitida a través de las manos, actúe con su alta vibración para recuperar la capacidad de auto sanación innata en todo ser vivo.

 

 

 

 

EN QUÉ NOS AYUDA EL REIKI

Nos ayuda a reaccionar para recuperar nuestro estado de salud o entender que camino hemos seguido hasta enfermar, los mensajes de la enfermedad, sus causas, de las que no somos ajenos…

Nos ayuda a ser conscientes de los actos y hábitos realizados que nos van debilitando y alejando de la salud, tanto física como emocional y mental.

Nos ayuda siempre que queramos, pues la sanación es una elección libre.

Es un reencuentro con el camino de la sanación. Nos conduce de nuevo a la Fuente de Sanación al reconocer nuestro organismo la alta vibración de la Energía.

 

CÓMO LO TRABAJAMOS

Trabajamos de la forma más sencilla. Relajados y disfrutando.  Permitiendo que la Energía Universal o Reiki, pase a través de nosotros y a la vez que promueve nuestra sanación, salga a través de las manos que vamos colocando sobre el organismo. Su característica de alta vibración energética amorosa nos lleva a la acción sanadora.

 

 

EN QUÉ CONSISTE EL CURSO

El curso se divide en varias partes: una más teórica par entender el método, su procedencia histórica, principios del Reiki, chacras e indicaciones. Una segunda parte de preparación para poder ser transmisores de la Energía sanadora Reiki (lo llamamos sintonización). Y una tercera parte practica para terminar el curso sabiendo trabajar el Reiki para nosotros y para los demás.

 

 

Assumpta Ledesma Calicó

 

 

Maestra de Reiki

Médico

 

 

Más información

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.    625 090 886

Diego Muñoz Torrero, 5 Local. Mérida