NUTRICIÓN INTEGRATIVA, CUERPO Y MENTE

 

 

 

 

¡¡ Muy pronto !!

 

Consulta y asesoría nutricional

Talleres

Con un enfoque ecológico e integral

 

 

Ángela Lozano Mancha

Angynutrición integrativa

 

Técnico Superior en Dietética. IFP Roger de Llúria. Barcelona.

Instructora de Hatha yoga en curso y Maestra de Reiki Usui Tibetano.

Licenciada en Economía por la UEX.

 

 

Cuando pensamos en ir a una consulta de nutrición se nos viene a la mente la tradicional dieta semanal cerrada, guiada, con la que se pasa hambre y casi siempre se termina abandonando por falta de adherencia. 

Cambiar la manera de comer para conseguir un objetivo dietético no es nada sencillo. El 81% de los españoles fracasan al hacer dieta según la SEEDO (Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad).

Cada persona responde a un patrón alimentario determinado por sus propias circunstancias de vida, la familia, el trabajo, las relaciones, el estado emocional, etc. Estar a dieta se convierte en el único instrumento para romper con ese patrón.

 

 

La nutrición integrativa, en cambio, aporta una visión diferente a la tradicional ya que  tiene en cuenta a la persona desde un punto de vista holístico y personalizado. Con este enfoque se busca integrar todos esos factores para conseguir un patrón dietético adaptado y definitivo que se convierta en un cambio de hábitos saludables para toda la vida.

Para ello, la nutrición integrativa se complementa con técnicas y herramientas de motivación y autoconocimiento como son el coaching nutricional y el mindfuleating.

 

 

 

Más información

Bijapi vive com pasión

C/Diego Muñoz Torrero, 5. Mérida

625 090 886   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.