TALLER DEL CONFLICTO A LA PAZ

 

 

Taller

Del conflicto a la paz

Alvaro Umpierrez

 

Viernes 12, 19, 26 de mayo y 2 de junio

de 17´30 a 18´30 h.

 

 

 

 

 

Alvaro Umpierrez

 

 

Escritor e instructor de Ninjutsu

Delegado en Extremadura de la UCNME (Univ. de cinturones negros Madrid Europa)

 

 

 

 

Taller Del conflicto a la paz

(el arte de observar)

Alvaro Umpierrez

 

Viernes de 17’30 a 18’30 h.

12, 19, 26 de mayo y 2 de junio

Bijapi - Mérida

 

 

Es un curso para aprender a tomar consciencia de las emociones y pensamientos desde la correcta observación de los hechos.

Se fundamenta en los conocimientos milenarios de las artes marciales y la tradición Japonesa, especialmente en los cinco principios de la defensa que fueron adaptados para la vida cotidiana en el libro: “Del conflicto a la Paz” (Guía práctica para solucionar problemas)

Orienta a tomar control de las decisiones y acciones a través de la toma de consciencia de los principales pensamientos dominantes, que nos gobiernan desde un nivel inconsciente. Esta experiencia de tan solo un mes de duración, la constituye una sesión semanal de 60 minutos durante cuatro viernes consecutivos, en un grupo reducido.

Pretende dejar una semilla de trabajo personal que luego servirá para seguir avanzando en los pilares fundamentales para aprender a solucionar problemas, tanto en los aspectos interpersonales como en los internos.

 

 

 

 

Beneficios

· Mejora el autocontrol  en circunstancias  que requieren  una mayor capacidad en la gestión de las emociones para tomar decisiones asertivas.

· Potencia la capacidad intuitiva para reconocer aspectos ocultos de uno mismo y los demás.

· Desarrolla la capacidad medular (la observación calmada y objetiva) que luego permitirá avanzar en los principios fundamentales en la resolución de conflictos.

· Aumenta la capacidad de darse cuenta o ser consciente de automatismos.

 

 

 

Precio : 95 €

Antes del 3 de mayo 80 € ¡¡

 

Con la realización del taller

Gratis ¡¡ el libro

"Del conflicto a la paz"

 

 

Más información

Diego Muñoz Torrero, 5. Mérida

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   625 09 08 86