Cosmética Natural

 

 

Taller práctico

Frena el envejecimiento

 

Te enseñamos cómo hacerlo y . . .

Ya no volverás a esconderte bajo el maquillaje

 

Sábado 30 de noviembre de 18’30 a 20 horas

Introducción a nuestra piel, cabello y uñas.

Secretos de Belleza. Primeros pasos para el rejuvenecimiento.

 

 

Precio: 10 €

Se deducirán de las compras y adquisición de promociones que se presenten en el taller

Colaborarás con la generación de microeconomía en África.

 

Inscripción

Por riguroso orde de registro, según aforo

Bijapi:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     625 090 886

Beatriz Tello:  670 716 441


         Beatriz Tello fundadora de la línea de cosmética Bitrix Beauty Treatment, cosmética  exclusiva de autor 100% natural, presenta su curso de 7 talleres para promover un descubrimiento de la plena belleza femenina.

 

 

BBT son tratamientos cosméticos exclusivos, joyas de la naturaleza, inspirados en la belleza y exotismo de las mujeres del mundo. Ha vivido en India, África y Sudamérica en donde ha aprendido de la sabiduría de estas mujeres y cuya esencia está concentrada en sus tratamientos artesanos. Además ha recibido el legado de su familia, en particular, su madre, extraordinaria elaboradora de jabones naturales, 100% oliva virgen extra.

 

En los Talleres aprenderás

 

Tu rutina amable, sencilla y efectiva de rejuvenecimiento y embellecimiento diario que progresivamente te hará sentir, ser y estar más bella y joven.

Qué es la cosmética natural, ecológica y vegana.

Cómo sacar el máximo partido a tu inversión en cosmética y cómo aplicar tus tratamientos naturales.

 

 

¿Qué necesitarás?

Ropa cómoda - una libreta -  espejo - toallita pequeña.

 

Curso de 6 talleres en 2020

Durante 9 meses os acompañaremos en el programa «Frena el Envejecimiento», que logrará que frenes el envejecimiento, te alíes con tus tres planos: físico, espiritual y racional para lograr transformarte en el ser  plenamente bello que eres.

 

Todas las claves para Frenar el Envejecimiento

Una tarde de sábado cada mes tienes una cita con Bitrix Beauty Treatment para disfrutarte, conocer, aplicar, transformarte y ganar en el equilibrio, bienestar y belleza natural que te propone nuestro programa.

Este es un programa exclusivo creado para Bijapi vive com pasión.

 

 

Programación 2020

Sábados de 18’30 a 20 horas.

30 € cada taller

 

11 de enero

Masajes faciales embellecedores, el mejor aliado a tu cosmético natural.

15 de febrero

Cosmética Natural frente a Cosmética Convencional, frena  procesos de envejecimiento a través de la cosmética natural

14 de marzo

Los Ingredientes Extraordinarios.

4 de abril

Masajes sanadores, activadores y fortalecedores.

16 de mayo

Limpieza versus belleza.

6 de junio

Haz de tu cocina tu salón de belleza.

 

 

Logros muy Beauty del programa

Estos y muchos más beneficios en nuestros talleres:

Cómo iniciar tu programa de transformación de la belleza en clave personal.

Qué es la cosmética natural, ecológica y vegana. Y sus diferencias entre la cosmética convencional y la natural.

Secretos y claves de embellecimiento para una Belleza Verdadera, más genuina y auténtica.

Cómo sacar el máximo partido a tu inversión en cosmética y cómo aplicar tus tratamientos naturales.

Cuáles son los ingredientes naturales más poderos y con mayor efecto regenerador, nutritivo y tonificante.

Entender los ingredientes nocivos y tóxicos que tienen los productos de higiene personal y cosmético.

Motivación. Vivir en tu piel, en tu cuerpo, con tu cabello, con tu sonrisa incrementando Salud y Bienestar.

Al final de cada  taller los asistentes tendrán la ocasión de conocer, probar y adquirir en condiciones y ofertas promocionales únicas, 2 tratamientos BBT.

 

 

BBC, El concepto de belleza inspirado en las mujeres del mundo

En BBC Bitrix Beauty Concept se aúnan los tres planos:

Físico, psíquico y espiritual dando una conciencia nueva e integral a la Belleza Verdadera.

Fruto de este trabajo y de la relación con mujeres de todo el mundo hemos desarrollado BBT Bitrix Beauty Treatmentuna línea completa de tratamientos de belleza, biocosmética, ecológicos y naturales. Concebidos y producidos uno a uno pensando en la mujer en su infinita expresión y dimensión. Creados en sinergia para ti.

 

BBT Tratamientos, sólo Ingredientes Naturales:

Sin Tóxicos, Sin Parabenos, Sin Sulfatos, Sin Cancerígenos y Sin Ftalatos.

BBT Tratamientos, no es solamente un tratamiento más de belleza. Va más allá de lo que pueda alcanzar cualquier tratamiento. Su pureza hace que sean tratamientos vivos, sus múltiples propiedades hacen incluso que nos sintamos en equilibrio con la naturaleza lo que proporciona un gran bienestar:

Son tratamientos únicos, totalmente naturales, producidos uno a uno pensando en la mujer en su infinita expresión y dimensión. Creados en sinergia para ti.

 

Soy Bitrix como me bautizaron los niños de África.

Cada uno de estos tratamientos lleva la intención de una mujer más bella y un mundo más equilibrado.

Me conmueve la belleza, la fuerza interior de las mujeres. Confío en contribuir a su despertar. No hay más belleza que la que se irradia desde el interior.

Todo constituye un camino, un fluir, debiera ser un fluir tranquilo lleno de emociones, lleno de riquezas y experiencias. Algunas pueden ser favorables otras contradictorias, todas nos constituyen, nos sustancian y cada día nos deben hacer más bella.

No permito que nada me haga infeliz, acepto todo lo que me dé la vida.

 

BBT - Bitrix Beauty Treatment -  Made With Love – Cosmética Natural de Autor

 

 

Algo más que una moda

La cosmética natural, orgánica o ecológica ha pasado de ser una moda a un sector validado, pues cada vez aparecen más estudios clínicos que concluyen que los consumidores cobran consciencia de que la cosmética es un producto con el que hay que ser mucho más exigente.

Además los cambios en la mentalidad de consumo favorecen el comercio justo y de cercanía. Productos libres de sufrimiento animal hace que la cosmética orgánica sea valorada en su medida, y no solo por las celebrities, asiduas a la cosmética orgánica.

A diferencia de la cosmética convencional, los productos naturales no son abrasivos ni tóxicos, convirtiendo estos cosméticos en una opción muy recomendable incluso para personas con piel muy sensible que sufren las alergias provocadas por los químicos de los tratamientos convencionales.

La cosmética convencional tiene como principal elemento el uso de aceites y grasas derivadas del petróleo, pues desde el punto de vista económico es muy rentable para las empresas. Algunos de esos componentes peligrosos para la salud son los parabenos, que pueden actuar como disruptores hormonales imitando el comportamiento de los estrógenos, de modo quefavorecen el crecimiento de tumoresasociados al nivel de estas sustancias.

Los faltamos, también derivados del petróleo, se pueden encontrar en muchos productos cosméticos, mientras que en la industria del juguete y la puericultura están prohibidos pues su uso se relaciona con daños en el sistema reproductor y endocrino.

Un tercer químico peligroso es la dietanolamina, que se utiliza como detergente y espesante en centenares de productos cosméticos y para el hogar. La Agencia del Medicamento de Estados Unidos valida su peligrosidad al reconocer que varios estudios establecen el riesgo que implica una exposición continúa a esta sustancia, especialmente en el caso de los niños.