CONSULTORÍA PSICOLÓGICA MINDFULNESS. Adultos y niños

 

Adaptación a las medidas Covid-19

- Higiene y distancia social -

Proceso terapéutico breve

Desde un enfoque mindfulness

 

Calma, claridad, focalización, amabilidad y conexión interior

Facilita un reajuste emocional y mejora personal en un tiempo limitado

 

Sala de espera Bijapi vive com pasión en Mérida

 

Intervención en

Reducción de ansiedad y estrés

Regulación emocional

Cambios personales y crisis vitales

Prevención en recaídas depresivas

Adaptación y gestión de incertidumbre

Logro de objetivos específios

Toma de decisiones

Meditación

 

Citas semanales durante dos meses que integran:

Psicología

Mindfulness

Coaching personal

Autocuidado emocional (autocompasión)

 

También para

niños y adolescentes

entre 8 y 18 años

Un proceso individualizado para niños/jóvenes de 6/7 sesiones semanales (75 minutos de duración)

Con herramientas propias de la inteligencia emocional, psicología, mindfulness y coaching.

 

Mejora situaciones relaccionadas con su:

Atención

Emociones

Habilidades sociales

Conductas impulsivas

Consecución de objetivos

 

 

Adultos

Una forma distinta, integral y amable de acercarte a la psicología, que ayuda a mejorar el bienestar personal en momentos difíciles.

Indicada para la reducción de estrés, ansiedad, periodos de cambio, o prevenir recaídas en depresión entre otras situaciones.

 

La consultoría personal mindfulness

Se enfoca en la escucha y la indagación personal, a través de un proceso terapéutico de dos meses de duración, donde se facilitan las herramientas precisas, acompañando y alentando a un estado de mayor bienestar.

 

 

Finalmente, se consigue una actitud más calmada, clara, focalizada y en conexión con uno mismo. Además se potencian actitudes tales como la aceptación, confianza en uno mismo, soltar prejuicios, paciencia, dejar ir lo que ya no sirve, mente flexible y un incremento de bienestar subjetivo que permite saborear y disfrutar la vida con otra mirada.

 

Solicita información o cita

625 09 08 86    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Adultos

Sesión semanal de dos horas y media

Niños

Sesión semanal de 75 minutos

 

 

Testimonios

Me siento más serena, tranquila y centrada, ya no vivo corriendo.

Noto un gran cambio y transformación, como habiendo salido del pozo en el que me encontraba. “Ave fénix”

Soy más consciente de todo, vivo con mayor aceptación y tengo una nueva visión de la vida.

Han cambiado mis objetivos y la forma de afrontar las situaciones.

Ya duermo y descanso mejor por la noche, mi espalda me duele menos.

Me siento más agradecida y con mayor capacidad de perdón hacia los demás y hacia mí.

He recuperado mi autoestima, confianza y paz conmigo misma.

Ha mejorado mi atención, concentración y claridad mental.

Me ha aportado ganas de conseguir mis metas y objetivos.

Me ha traído la alegría que no tenía.

 

Manuel Hierro Tobalo

Psicólogo colegiado EX 434

Consultor y formador Mindfulness. Coach personal

Director Bijapi vive com pasión

Solo porque estás vivo, cualquier cosa puede ser posible.

Thich nhat han

Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia

H. Balzac

 

Se propone un entrenamiento para incrementar el “darse cuenta”. Investigando cómo experimentas tus emociones, pensamientos y cómo puedes darle una mejor respuesta.

Las prácticas de entrenamiento en la Atención Plena – mindfulness - permite una observación atenta, calmada y clara, soltando el juicio, desde una actitud que ayuda a tomar mejores decisiones y ser más consciente de la realidad.

Se incorpora el coaching con el matiz de entrenamiento y mejora, que permite elaborar y seguir un plan de acción personalizado.

Se utilizan visualizaciones, escucha atenta, meditaciones, cuentos, vídeos, diálogo, ejercicios en vivo y para realizar en casa.

 

Despacho de sesiones

 

El entrenamiento en Mindfulness, es una oportunidad para

 

• Integrar conscientemente la dispersión en la que muchas veces viven nuestros pensamientos y emociones.

• Cambiar el modo de relacionarte con la experiencia, sea cual sea, y pasar de la huida o evitación a la aceptación proactiva y adaptación (resiliencia).

• Desactivar nuestros automatismos en cualquier área y recuperar la libertad de responder en vez de reaccionar automáticamente.

• Acceder al autoconocimiento y, con él, a la comprensión profunda de nuestro mundo interno, nuestras emociones y reacciones aprendidas.

• Descubrir el sentido/propósito de nuestra vida y alinear con él nuestras decisiones y acciones.

• Calmar la mente para ver con claridad, y así poder saborear mejor la vida y cuanto ya tenemos.

 

 

Infórmate

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Diego Muñoz Torrero, 5. Mérida

Junto a la Plaza de los Escritores